¿Cómo pintar un cuarto? | Incluye tutorial para una cabecera moderna
Facebook
Instagram
Twitter
Asesoramiento
11 de janvier, 2021
Un cuarto es el reflejo de lo que somos, de nuestra personalidad. Para mejorar su estética y darle un sello de personalidad, necesitamos un poco de pintura y mucha imaginación. American Colors te ofrece una variedad de increíbles ideas creativas para adornar tu dormitorio con los mejores colores en tendencia para obtener los resultados que desees. Elegir la decoración resulta fundamental en el diseño interior, apostando por incorporar un estilo diferente a nuestro espacio. Además, la gran variedad de colores en distintas tonalidades favorecen a lograr un mejor acabado en cada trabajo de pintado. Una habitación que necesita renovarse es una oportunidad para liberar toda nuestra creatividad y darle un estilo diferente con ideas innovadoras, acorde a nuestro estilo. No solo se trata de pintar, sino de elegir los colores que más nos gusten y ayudarlos a que estén llenos de vitalidad. Los colores de las habitaciones pueden cambiar no solo su aspecto, sino también, cómo nos sentimos en ella.

¿Cuáles son los mejores colores para pintar un cuarto?

Cuando queremos decorar un cuarto con pintura, tenemos que hablar de pinturas decorativas de calidad, es decir, de American Colors. American Colors cuenta con una amplia variedad de colores modernos que puedes utilizar para decorar tu dormitorio. Estos colores siguen la tendencia a nivel internacional y son ideales para decorar una habitación, dotándolo de un aspecto verdaderamente fresco y funcional para lo que queremos transmitir y cómo deseamos sentirnos en ella. Los resultados que tendrás serán geniales.

Artículos relacionados

¿Cómo pintar una habitación para niños con colores que combinen?¿Cómo pintar una habitación matrimonial? Incluye decotutoriales¿Cómo pintar un cuarto de colores? Todo lo que debes saber
Decorar tu cuarto con pintura es esencial, sobre todo si lo haces con un producto de primera calidad, favoreciendo a lograr un mejor acabado sobre la superficie. A continuación conoceremos algunos de los mejores colores con los que puedes pintar tu cuarto, mejorando su estética y otorgándole un estilo propio y moderno. 

Azul

El azul es un color arriesgado, pero que en su tonalidad más oscura, resulta sobrio, moderno y elegante para un cuarto. Este color en las paredes de un dormitorio lucirá excelente y ayudará a la relajación y meditación. Las paredes azules se pueden decorar con accesorios y muebles de colores neutros, procurando no sobrecargar el ambiente.
 width=

Rojo

Si bien para muchos puede resultar una apuesta arriesgada, actualmente el rojo es un color que va muy bien en un cuarto, haciendo que este luzca moderno y sofisticado. Es un color popular, por lo que pintar una habitación de rojo llenará de mucha energía el ambiente y será perfecto para decorarlo.

Blanco

Un cuarto blanco es un refugio que invita a la relajación y el descanso. Este color nunca pasará de moda; está asociado a la serenidad y limpieza. El blanco es un color neutro por excelencia que permitirá, luego de pintado, jugar con accesorios y muebles de varios colores para lograr contrastes.

 width=


Violeta

El violeta es un color que está en tendencia, y es uno de los preferidos por los adolescentes en general, debido a que logran dotar al cuarto de una tranquilidad inigualable. Una habitación pintada de este color resulta sumamente moderna y elegante e invita a la calma y relajación. 

Verde

De acuerdo a la tendencia del verde, orientar las preferencias a pintar nuestra habitación de tonos salvia o menta ayudará a crear atmósferas más serenas y frescas. Si queremos pintar nuestro dormitorio de una tonalidad fría sin perder los beneficios del color de la naturaleza y la modernidad, el verde es ideal. Es un color que consideramos en la lista porque puede combinarse con cualquier otro color.
 width=

Tutorial para pintar una cabecera de cama moderna

Una gran alternativa para decorar una habitación es pintar una cabecera en la pared. Para lograrlo, deberás utilizar moldes recortados y pintar sobre ellos con la pintura del color de tu preferencia. Esta opción es excelente porque brinda un número amplio de posibilidades para poder decorar. 
 width=
Como verás a continuación, basta con cubrir de pintura los espacios vacíos que deja el molde, usando colores que contrasten, y así darle una mejor apariencia. Con American Colors no pintas, decoras.  https://www.youtube.com/watch?v=is3fFHSk648
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Colores que combinan con celeste: Haz de tu casa el cielo en la tierra
publicado
14 de mars, 2023
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado